Finalizada su intervención en el 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió saludos, felicitaciones y muestras de solidaridad con la lucha de la Revolución Bolivariana, indicó el canciller Jorge Arreaza, en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

 

En la red digital el diplomático venezolano publicó un video en el que se observa al Jefe de Estado a su salida de la sesión, en compañía de cancilleresrepresentantes de Gobierno y demás autoridades que se acercaron a estrechar su mano.

Este miércoles 26 de septiembre, el Primer Mandatario Nacional participó en la 73º sesión de la Asamblea General de la ONU, donde llevó la verdad de Venezuela, además de denunciar las agresiones y arremetidas que ha sufrido el pueblo en lo económico, político, diplomático y mediático, por parte del Gobierno estadounidense.

La ocasión también fue propicia para, entre otros planteamientos, solicitara al organismo que se nombre un delegado especial que conduzca una investigación independiente, de carácter internacional, sobre las implicaciones y responsables del magnicidio en grado de frustración del cual fue víctima en el pasado 4 de agosto.

 

"Se hizo cola para felicitar al Presidente @NicolasMaduro tras su intervención en la ONU. Delegaciones de los 5 continentes se acercaron para saludar y expresar mensajes de solidaridad con la lucha de la Revolución Bolivariana #VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU pic.twitter.com/c4rQRSdUAK"

 

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 27 de Septiembre de 2018

 

FUENTE: MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.